domingo, 5 de febrero de 2012

INDIGNACION

El pasado dia 3 de Febrero, el CERMI Madrid publico una Nota de Prensa en la que se exige la inmediata dimision de Dª Marta Garrote, Secretaria de Politicas Autonomicas de la Agrupacion Socialista de Chamartin, por haber escrito un mensaje despectivo en la red social Twitter el pasado 24 de Enero, que decia, en referencia al Consejero de Asuntos Aociales, "D. Salvador Victoria, consejero de mendigos, pordioseros, tullidos y poliporristas del Gobierno Aguirre de Camelot".

Desde la Asociacion de Paraliticos Cerebrales y Amigos "ACUARIO", al mismo tiempo que mostramos todo nuestro apoyo al CERMI Comunidad de Madrid, queremos expresar toda nuestra INDIGNACION y exigimos un respeto extremo hacia todos los sectores de la sociedad, debido al mayor impacto, repercusion e infloencia que tienen las palabras de quien ostenta un cargo publico pagado con el dinero de todos los ciudadanos.

Esperamos que D. Tomas Gomez se pronuncie al respecto y si la "Sra o Srta. Garrote", no dimite, la cese de inmediato. De no hacerlo, estaria amparando una actitud inaceptable por todo el colectivo de Personas con Discapacidad.

Nos parece inaceptable que personajillos con tan pocos escrupulos puedan en algun momento ocupar cargos de relevancia en nuestras administraciones, y cuando cometen tales atrocidades, lo mejor que se les ocurre decir es que sus palabras tenian "un contenido humoristico".

Fdo. FELIX CASTRO MATEO

1 comentario:

  1. ¿Qué opináis de estas declaraciones? Según explica Martu Garrote, los tweets estaban escritos en clave de humor. Pienso que, entre otras cosas, esta historia denota falta de experiencia con Internet: muchas personas escriben como hablarían en una cafetería, donde la gente se ve las caras y se perciben fácilmente las intenciones de las palabras. Las palabras escritas son muy delicadas, se prestan a cualquier interpretación (y, con frecuencia, no a la que supuestamente espera el autor). La comunicación en Internet es compleja y se debe ser muy cuidadoso en ella, pero parece que a muchas personas les cuesta entenderlo.

    Saludos cordiales,
    P.

    ResponderEliminar