domingo, 26 de febrero de 2012

TARDE DE BALONCESTO

En la tarde de ayer, estuvimos viendo en el Palacio de los Deportes de Madrid, el encuentro de baloncesto correspondiente a la jornada 21ª de la Liga Endesa entre el Asefa Estudiantes y el Fiact Mutua Joventud.

Esta ha sido otra de las salidas que se organizan desde FAMMA Cocemfe Madrid, dentro de su programa de Respiro Familiar, para las distintas asociaciones que pertenecemos a esta Federación.

Un encuentro dominado por el Juventud, que aunque al témino del segundo cuarto el marcador reflejaba un parcial de 29 a 35 puntos, el equipo visitante se mostró superior, llevándose el partido con un 56 a 71.

Este tipo de actividades se realiza gracias al voluntariado de la Federación, que sin su desinteresada colaboración, no sería posible realizarlas.

Una vez más os animo a participar en este tipo de actividades, que se seguirán realizando con la participación de todos.