martes, 18 de febrero de 2014

¿CÓMO SE IMPLEMENTA EL "PLAN MADRID INCLUYE"?

Eso mismo me preguntaba mientras escribía el post precedente, en los momentos actuales en los que vivimos ¿Cómo se va a dotar este plan con un presupuesto de 71 millones de euros para este primer año?. El "Plan Madrid Incluye" parece  bueno, y en esta línea lo ha catalogado CERMI Comunidad de Madrid.

Ahora toca ser cautos, y dar tiempo para que pueda llevarse a la práctica, pero a la vez  debemos ser nosotros, las asociaciones y entidades de nuestro movimiento asociativo, quienes llevemos un control y seguimiento comprobando que el plan aprobado por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid se realice en tal como esta.

Confío que este plan sea una realidad, y que tengamos la ciudad que nos merecemos, como cualquier persona que viva en ella o que venga a visitarla, una ciudad para todos.