jueves, 27 de febrero de 2014

NUESTRA ASAMBLEA

Queremos recordar a nuestros socios y simpatizantes, que la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Paralíticos Cerebrales y Amigos "ACUARIO", tendrá lugar el Lunes 17 de Marzo de  2.014

En esta Asamblea se aprobara la Memoria de Actividades y el Estado de Cuentas del ejercicio 2.013, así como el Plan de Trabajo y el Presupuesto de Ingresos y Gastos previsto para este año 2.014.

La fuerza de nuestro Movimiento Asociativo es la unión. Acabamos de entrar a formar parte de ASPACE Madrid, y desde principios somos miembro de pleno derecho de FAMMA Cocemfe Madrid, los presidentes de ambas entidades están invitados a Nuestra Asamblea.

Una vez más queremos hacer un llamamiento a la participación de todos, para conseguir un Movimiento Asociativo más fuerte, y así poder lograr la consecución de nuestros fines, que se puede resumir en uno, la plena integración de las Personas con Parálisis Cerebral u otras Discapacidades en la sociedad.