lunes, 22 de febrero de 2016

Visita al Palacio Real

Así comenzamos las salidas grupales de este año, que viene organizando el departamento de Servicios Sociales de FAMMA Cocemfe Madrid, para las distintas entidades que como nosotros, ACUARIO, pertenecemos a esta Federación y para personas simpatizantes.

Bien pronto hemos tenido la primera salida este año. En la mañana de ayer domingo, visitamos el Palacio Real de Madrid. Una salida bien organizada, durante el recorrido, que dudaría cerca de dos horas, vimos las distintas salas del Palacio,  como el salón de Alabarderos, el salón de Columnas, o el de Gasparini, así como la saleta de Porcelana, que como su nombre indica todas sus paredes están cubierta de porcelana, y atornillada, de tal forma que esta sala se puede instalar en otra de las misma dimensiones. También recorrimos los cuartos de Calos IV. Nos enseñaron la mesa donde abdicó el rey D. Juan Carlos, para finalizar el recorrido en el salón del Trono.

Si, esta ha sido una salida entretenida y cultural que como todas las que hacemos, se ha podido realizar gracias a la colaboración de los voluntarios de la Federación.