viernes, 20 de enero de 2017

Convenio entre FAMMA Cocemfe Madrid Y Radio Taxi 20 20

Aunque algo tarde porque, este convenio entre FAMMA Cocemfe Madrid y la  RADIO EMISORA "RADIO 20 20", se produjo en el mes de octubre, y quizás todos vosotros ya estéis enterados hoy quiero realiza este post para todas aquellas personas que le pueda interesar.

Las condiciones especiales del convenio aplicables a personas con discapacidad y/o movilidad reducida son:


  1. Siempre que se solicite un servicio de taxi adaptado a través de Radio Taxi 20 20 (912202020) con una hora de antelación, el taxi llegara con coste cero, produciéndose la bajada de bandera en el momento en que el usuario con discapacidad y/o movilidad reducida suba al taxi.
  2. Radio Taxi 20 20 dará prioridad a los servicios de eurotaxi solicitados por personas con discapacidad.
  3. Radio Taxi ofrecerá a los usuarios que se den de alta en la emisora la posibilidad de realizar los pagos del servicio con carácter mensual.
  4. Radio Taxi 20 20 otorgará un vale de diez euros para la utilización del servicio de taxi adaptado por cada quinientos euros de servicio prestado y abonado.
  5. Otro tipo de actuaciones concretas que analicen ambas organizaciones que sirvan para promover la inclusión social de las personas con discapacidad y fomentar su movilidad y sean aprobados por ambas entidades.
Para más información aqui tenéis la noticia publicada por FAMMA Cocemfe Madris el pasado 26 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario