martes, 3 de enero de 2017

Feliz 2.017

La Junta Directiva de la Asociación de Paralíticos Cerebrales y Amigos "ACUARIO" desea a todos sus asociados y simpatizantes un Feliz Año Nuevo 2.017.

Comenzamos un nuevo año, y nosotros queremos retomar el nivel de trabajo político que llevábamos hace unos meses y que por diversos motivos se ha visto reducido. Algo que a ninguno de nosotros nos ha agradado, porque nosotros tenemos una mentalidad luchadora, trabajadora, reivindicativa ... queremos ser esa chinita en el zapato, que sin hacer mucho  ruido, va paso a paso consiguiendo sus objetivos.

Ahora estamos aquí, queremos ser tu asociación. Queremos tener nuestro espacio en esta sociedad,  y estamos dispuestos a denunciar a través de este vuestro blog, y de todos aquellos medios lícitos posibles, todo aquello que suponga un obstáculo para la integración de las personas con parálisis cerebral u otras discapacidades a nivel social, laboral y educativo.

Este año se podía denominar "el año de la accesibilidad", puesto que muchos de los plazos legales de accesibilidad finaliza el 4 de diciembre de 2.017, (véase este enlace).  Aquí estaremos para comprobar y exigir el cumplimiento de estos  plazos, ya que supone una mejora del nivel de vida para nuestro colectivo. No solo vamos a velar por el cumplimiento de estos plazos, sino también estaremos pendientes de cualquier caso que suponga un obstáculo para esa integración.

Mientras tanto, mientas que seguimos revindicando nuestros derechos y realizando nuestras obligaciones, vamos a seguir con nuestro día a día. El Ocio y Tiempo Libre es un tema que desde los primeros pasos esta asociación lo tomamos muy en serio, e intentaremos realizar actividades para aquellos asociados quieran participar en la asociación de todos. Contamos con la colaboración de ASPACE Madrid. También seguiremos participando en las salidas de Respiro Familiar que se organiza desde FAMMA Cocemfe Madrid.

La participación de todos nosotros es fundamental, para seguir en nuestro camino y llegar a nuestra meta, que no es otra que la plena integración en la sociedad de las personas con parálisis cerebral u otras discapacidades.

Desde aquí, en nombre de la Junta Directiva de la Asociación de Paralíticos Cerebrales y Amigos "ACUARIO", os deseo un Feliz 2.017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario