viernes, 27 de enero de 2017

ASPACE MADRID estrena Web

La Asociación Madrileña de Personas con Parálisis Cerebral, ASPACE Madrid, cambia su look y estrena una web nueva, más atractiva, informal y más fácil para navegar.

La nueva web 2.0, www.aspacemadrid.org, es más dinámica con más contenido e información tanto para los usuarios como para las empresas.

La web tiene toda la información necesaria sobre la parálisis cerebral. Las entidades que formamos parte de ASPACE MADRID, los servicios que ofrecemos cada una, las campañas que se lleva a cabo a lo largo del año y el blog que, será la gran propuesta  de la nueva web

ASPACE MADRID es una asociación miembro de la Confederación  ASPACE,  y que en la actualidad pertenecemos las entidades que aparecen en este enlace.