lunes, 13 de marzo de 2017

Visita a Faunia

Hoy me pongo delante del  ordenador para realizar la crónica de la visita que realizamos en la mañana de este domingo a Faunia, en la zona de Vicálvaro, dentro de las salidas grupales que son gestionadas por el departamentos de Servicios Sociales de FAMMA Cocemfe Madrid.

La salida empezó en nuestro punto de encuentro habitual cuando vamos en autocar, en Atocha, para llegar a Faunia en apenas media hora (o poco más). Una vez allí, con una mañana soleada, comenzamos un agradable paseo viendo una gran variedad de especie de animales, como el oso marino, la cobaya, el perezoso de dos dedos, entre otros mamíferos. También vimos aves como los pigüinos, pelícanos o el tucán toco, entro otras especies. Para terminar esta entretenida visita pasamos por la jungla donde se puede ves animales como la piraña roja o el truaco.

Como podéis imaginar, pasamos una magnifica mañana viendo estos animales y muchos más, en una nueva salida de FAMMA Cocemfe Madrid, que como  siempre me gusta resaltar, se ha podido realizar gracias a la colaboración de los voluntarios de la Federación.

1 comentario: