viernes, 24 de septiembre de 2010

CON RETRASO

Aunque con mas de un año de retraso, FAMMA acaba de convocar su Consejo de Participacion Asociativa para hablar del Plan de Accion de la Comunidad de Madrid.

El caso es que llevamos mas de un año de retraso y tengo mis dudas de que a estas alturas se puedan hacer propuestas para la mejora de dicho Plan de Accion.

Lo cierto es que la Comision Ejecutiva de FAMMA, ha intentado contar con la opinion de los afectados pero la respuesta de las Entidades que forman la Federacion es que no tienen tiempo para estudiar y poner en comun los problemas que afectan a sus asociados.

Asi estamos mientras la crisis avanza y empieza a sentirse en nuestro Movimiento Asociativo.

Seguiremos informando sobre el particular.

FELIX CASTRO

1 comentario:

1. Efectivamente ese es un problema que nos afecta a todos y deberiamos encontrar una via de coloquio entre nosotros, buscar la forma de crear una plataforma colectiva en donde recogiéramos las necesidades de todos y pudiéramos plantear cosas con fuerza y profundidad, porque si no trabajamos unidos, sinceramente tenemos poco futuro.