martes, 28 de septiembre de 2010

SEGUIMOS IGUAL

En estos dias se esta empezando a comunicar la concesion de las Ayudas al Transporte en Taxi para Personas con Discapacidad, con las miamas cuantias que cuando se crearon alla por los años 8O, 120.000 pesetas de entonces, 720 Euros de ahora.

A pesar de las promesas de incremento de estas Ayudas, hechas por la Consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid Dª Engracia Hidalgo, en escrito dirigido a ACUARIO, en fecha 10 de Febrero de 2.009, lo cierto es que SEGUIMOS IGUAL, el incremento anunciado, no termina de llegar, y mientras tanto, los beneficiarios de estas ayudas que "GENEROSAMENTE", concede el "Estado del Bienestar", seguimos padeciendo el incremento de las tarifas que cada año nos imponen.

Desde la Asociacion de Paraliticos Cerebrales y Amigos "ACUARIO", seguiremos reivindicando el incremento de las cuantias de estas Ayudas, y esperamos contar con la colaboracion de nuestros lectores.

FELIX CASTRO

1 comentario: