domingo, 24 de octubre de 2010

ALGUNAS DUDAS

Visto el articulo publicado por Andres Alguacil, en fecha 17 de Octubre en este mismo blog, a uno que ya tiene bastante kilometraje en estos asuntos, le surgen varias dudas al respecto:

• No entiendo que la Comunidad de Madrid, este financiando un servicio de esas caracteristicas y no hayan informado al colectivo de su existencia.
  • Si es un convenio solo con la Asociacion ASPAYM, me parece un agravio comparativo con el resto de Entidades y que se debe denunciar publicamente.

Si algun dia se pudiera hacer un poco de historia de nuestro Movimiento Asociativo (cosa que dudo mucho), saldrian a la luz muchos agravios que a loo largo de los tiempos han existido, pero mucho me temo que estas cosas seguiran pasando mientras el Movimiento Asociativo siga aletargado y encerrado en sus despachos.

Nuestro compromiso es sacar a la luz todas las anomalias que encontremos y seguiremos en esta linea, haber si en algun momento, alguien reacciona.

FELIX CASTRO