martes, 12 de octubre de 2010

INTEGRADORES

Aun en los tiempos que corren, siguen existiendo grupos de esos que se dicen "INTEGRADORES", y que no son otra cosa que ese tipo de almas caritativas, que quiren quedar bien, no se sabe con quien, pero que muy poco benefician a las Personas con Discapacidad.

Les llevan l cine o a tomar un cafe, pero no se molestan en preguntarles cuales son sus gustos o sus necesidades. Ellos se limitan a quedar bien y santas pascuas.

Lo peor de estos grupos, es que cuando una Persona con Discapacidad intenta plantearles un proyecto perfectamente realizable, le dan la callada por respuesta.

Esta experiencia fue vivida por ACUARIO, cuando intentamos entrar en contacto con la Asociacion para la Integracion del Minusvalido, cuya responsable es Dª. Ana Torralba Martinez, para plantearle la posibilidad de presentar a FAMMA un proyecto para incluir en el Programa de Respiro Familiar que la Federacion ya tenia en marcha en convenio con el Ayuntamiento de Madrid.

Si alguien entiende esta actitud en personas que dicen luchar por la integracion de las Personas con Discapacidad, pues que nos lo explique a traves de este blog que esta abierto a cualquier comentario u opinion.

No necesitamos que nadie nos lleve de la mano a integranos, sinplemente pedimos que se nos respete y se nos permita equivocarnos como a cualquier hijo de vecino.

Fdo. FELIX CASTRO MATEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario