viernes, 3 de diciembre de 2010

NUESTRO DIA

En la mañana de ayer dia 2, el CERMI Comunidad de Madrid celebro su acto conmemorativo del Dia Internacional de las Personas con Discapacidad en el cual participaron varios representantes del colectivo de la Discapacidad.

Este acto estaba previsto celebrarlo en la sede de la Asamblea de Madrid, pero (no se sabe por que razon), hubo cambios de ultima hora, y tuvo lugar en la sede del CERMI calle Prin Nº 3.

El acto consistio en la lectura de un manifiesto por parte de varias Personas con distintos tipos de Discapacidad entre las que se encontraba nuestra excompeñera y amiga Pilar Iglesias Rodriguez.

Cabe destacar la intervencion de D. Javier Font Garcia, en su calidad de Presidente del CERMI Comunidad de Madrid, quien una vez mas resalto la necesidad de un Movimiento Asociativo fuerte y unido para seguir reivindicando los derechos que como ciudadanos nos corresponden.

Una vez mas, la escasa asistencia de las Personas con Discapacidad Fisica, fue la nota dominante a pesar de que desde FAMMA Cocemfe Madrid se hizo la convocatoria telefonicamente, pero aun asi, la gente no termina de entender que es necesario estar presentes en determinados actos para que se conozca nuestra existencia y se puedan dar soluciones a todos nuestros problemas.

FELIX CASTRO MATEO