jueves, 16 de diciembre de 2010

PAZ Y FELICIDAD

En estos dias de paz y felicidad que se acercan, es bueno hacer una reflexion sobre el papel que juega el Movimiento Asociativo de las Personas con Discapacidad en la sociedad actual.

Es necesario realizar un esfuerzo colectivo para que la situacion de crisis economica en la que vivimos, no suponga un retroceso en los logros que con tantas horas de trabajo se han conseguido a lo largo de los ultimos treinta años.

Una vez mas hacemos un llamamiento a la participacion de todas las Personas con Discapacidad para seguir adelante en la consecucion de nuestros justos derechos.

La Junta Directiva de la Asociacion de Paraliticos Cerebrales y Amigos "ACUARIO", desea a todos sus Socios y simpatizantes unas FELICES FIESTAS y un prospero 2.011.

PAZ Y FELICIDAD PARA TODOS.

1 comentario:

1. Paz, felicidad y larga vida al movimiento asociativo.

Os invito a leer una entrevista que nos han realizado para Discapnet y la asociación Convivir con la Espasticidad, en la que hablamos precisamente del problema de la participación: eMadrid: nuevas tecnologías al servicio de la inclusión social

Saludos cordiales.