jueves, 16 de diciembre de 2010

tarde de teatro

La tarde noche promete una escapada al teatro un brindis de ilusión esparcimiento, nos reunimos un grupo de unas veinticinco personas asociadas a famma con distintas discapacidades con el ánimo de cambiar un poco nuestra rutina

De disfrutar , de cambiar de ruta, cambiar el centro de día por el teatro de la noche.

Todo va transcurriendo perfecto según el guion; el artista genial

Desde aquí mi felicitación al sr.Piedrahita disfrutamos de lo lindo al menos esa es la imagen que guardo en mis pupilas de los asistentes compañeros-as de mi alrededor pero no podíamos

Imaginar que al recoger nuestras pertenencias tuviéramos tan mala fortuna,( bolso robado dentro del teatro) bolso que iba acoplado al respaldo de la silla de una persona con discapacidad, no doy crédito a mis ojos ni a mis oídos viendo a la persona preguntando por su bolso toda nerviosa no es para menos el bolso no aparece por ninguna parte por mas que se busca, como decía el actor ya era hora de que alguien le ponga ruedas a las maletas (claro está para su mejor manejo)pero clama al

Cielo que un desalmado le ponga alas a la bolsa de una persona con discapacidad.

Firmado: Juan Jiménez

1 comentario:

1. Supongo que el que roba no mira a quién sino cuánto de fácil es hacerlo. Qué pena que una preciosa tarde de teatro tenga que terminar con una anécdota así.

Saludos.

ResponderEliminar