miércoles, 29 de diciembre de 2010

TRANSPORTE

Con fecha 27 de Diciembre de 2.010, ha aparecido una noticia que dice que el PP insta al Gobierno a que garantice el transporte a las personas en situacion de dependencia.

Contar con un medio de transporte supone para nosotros una gran ventaja porque facilita bastante nuestra participacion en las actividades de la vida cotidiana y por tanto, nuestra integracion en la sociedad.

Es necesario recordar a los dirigentes del PP que gobiernan en la Comunidad de Madrid, que desde hace cuatro años, ACUARIO viene solicitando una revision de las cuantias destinadas al Transporte en Taxi de las Personas con Discapacidad, sin que a fecha de hoy, hayamos tenido respuesta positiva alguna.

En Febrero de 2.009, se nos anuncio desde la Consejeria de Familia y Asuntos Sociales, un incremento de dichas cuantias, incremento que aun esta por llegar y llevamos dos años de espera.

Nos parece muy bien que la oposicion cumpla con su cometido, pero resultaria mucho mas elegante si lo hiciera predicando con el ejemplo.

Seguiremos reivindicando la revision de las ayudas al Transporte en Taxi de las Personas con Discapacidad que desde su implantacion en los años 80 no han sido incrementadas.

Fdo. FELIX CASTRO MATEO

2 comentarios:

1. <Hola me llaman wudy,y estoy de acuerdo con dicha reinvindicacion,megustaria apoyarte desde este blog y a la vez reivindicar tambien un sistema o medio para consegir un abono para que las personas sin techo pudieran desplazarse sin necesidad de jugarsela todos los dias

ResponderEliminar
  2. Yo también me sumo. Me parece una reivindicación justa y obvia. Si nos descuidamos y nos dejamos arrastrar por una idea de crisis omniabarcante, los primeros en caer serán los derechos de los más necesitados.

Mucho ánimo y a ver si se revisan las ayudas ésas después de ¡30 años! ¡Válgame el cielo!

ResponderEliminar