lunes, 7 de febrero de 2011

COCEMFE VACACIONES

Queremos comunicar a nuestros lectores que COCEMFE tiene en marcha la ampliacion del Programa de Vacaciones correspondiente al ejercicio 2.010.

Esta ampliacion se llevara a cabo durante los meses de Marzo, Abril y Mayo, y tiene programados, 5 turnos a playas, 4 tirnos coincidiendo con las fechas de Semana Santa, 2 turnos a las Islas Canarias, 1 turno a las Islas Baleares y 3 turnos a Balnearios.

En estos turnos de Vacaciones, pueden participar todas aquellas personas mayores de 16 años, que acrediten un grado de discapacidad fisica u organica superior al 33%, teniendo preferencia, aquellas personas que acrediten un grado de discapacidad fisica u organica superior al 50%.

Esta es una forma mas de que las Personas con Discapacidad, participemos en las actividades de la vida cotidiana. Es necesario estar presentes tambien en los lugares turisticos, y acabar con aquella idea de los pobrecitos que tienen que estar en casa, y si salen, que sea a algun "Centro Religioso".

Para mas informacion sobre estos turnos de Vacaiones, pueden dirigirse a: COCEMFE, Departamento de Vacaciones C/ Eugenio Salazar Nº 2 28002 Madrid Tlf 91 4.13.80.01. vacaciones@cocemfe.es.

Fdo. FELIX CASTRO MATEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario