viernes, 19 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD

Como cada año por estas fechas la Junta Directiva de la Asociación de Paralíticos y Amigos "ACUARIO", les desea a los lectores de este blog, unas Felices Fiestas de Navidad y un Próspero Año Nuevo 2.015.

Estamos en fechas de Paz y Felicidad, también son días de hacer balance, en este año que está acabando hemos ampliando nuestras fronteras entrando a formar parte de ASPACE Madrid, con quien seguimos realizando nuestras reivindicaciones. Al igual que con FAMMA Cocemfe Madrid, entidad con la cual estamos unidos desde siempre.

Seguimos convencidos que unidos podemos hacer más. Con estas dos entidades colaboramos para la consecución de la plena integración de las Personas con Parálisis Cerebral y otras Discapacidades en el mundo social, laboral y educativo.

Para conseguir este objetivo desde aquí hacemos un llamamiento a la colaboración, participando en nuestras actividades, así como en el trabajo diario que venimos realizando.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

LA JUNTA DIRECTIVA