domingo, 21 de diciembre de 2014

Y en Navidad, un Belen Viviente

Una nueva salida de Respiro Familiar nos esperaba en la tarde de ayer sábado dentro del programa de Respiro Familiar, que es gestionado por FAMMA Cocemfe Madrid, para las distintas entidades que como ACUARIO pertenecemos a esta Federación, y personas simpatizantes.

En estas fechas no podía falta, una actividad relacionada con la Navidad. Concretamente pasamos la tarde viendo el Belén viviente del Berrueco, localidad situada al norte de la Comunidad de Madrid.

El Belén consta de 16 escenas, cada una de ellas con un comentario previo. Durante el recorrido se va pasando por distintos decorados, donde se va representando la historia ya por todos conocida, desde "La Anunciación" hasta "La Adoración de los Reyes Magos". Todas ellas dignas de ver, aunque la de Hedores, no la pudimos disfrutar por no ser accesible, pero no importa todo el belén me pareció fenomenal.

Algo que percibí del grupo es que la escena que mas gusto a la cual me sumo fue "Las hilanderas", sin menospreciar para nada ningunas de las restantes.

El camino que hay entre una y otra actuación, esta iluminado acorde con el evento, con velas hasta llegar a la siguiente escenario, donde hay una pequeña hoguera lo que le da un cálido toque Navideño.

Una salida muy navideña que se ha podido realizar gracias a la colaboración de los voluntarios de la Federación a los cuales les deseo unas Felices Fiesta de Navidad, y a todos los que estéis leyendo este blog.