sábado, 24 de enero de 2015

Compromiso y constancia

Compromiso y constancia, dos palabras claves par el buen funcionamiento en cualquier asociación, grupo de personas o para llevar a cabo cualquier proyecto que queramos realiza. Son los pilares para seguir avanzando, para no quedarse a medio camino, hay que continuar siempre que se pueda.

El compromiso tiene que ser verdadero, como el que tenemos en nuestra asociación. Si te haces cargo de algo, tienes que seguir hasta el final. El "trayecto"  a realiza pude ser largo y dificultoso. No importa, si ves que puedes, si tenemos posibilidades de lograr el objetivo marcado, hay que seguir, hay que luchar por ello. El compromiso el fundamental para poder lograr nuestros objetivos. No puede haber un avance sin no hay un compromiso previo, igual que no puede haber un día sin una noche. Todos tenemos que estar unidos, comprometernos para seguir mejorando nuestra calidad de vida. Es día a día, y es nuestro futuro el que estamos preparando. Tenemos que estar comprometidos con nosotros mismos para poder comprometernos con los demás.

Pero de nada sirve un compromiso si no hay una constancia. Para conseguir nuestras metas hace falta el trabajo diario, sin prisa pero sin pausa. Realizando bien nuestro trabajo, bien estructurado, sabiendo los pasos a seguir en cada momento, con una constancia que nos permita seguir adelante con nuestros objetivos. El día a día es importante para realizar nuestro trabajo, hay que ser constante. El trabajo interno, el que no se ve es muy importante, ese trabajo, es el que nos da luego los frutos conseguidos.

Constancia diaria, es mi formula para seguir avanzando, y comprometiéndome en hacer todo lo que pueda para mejorar la calidad de vida de las Personas con Parálisis Cerebral u otras Discapacidades, y con ilusión y esfuerzo.