lunes, 5 de enero de 2015

Año nuevo, año de elecciones

No comienza un año más, comienza un año que desde el principio está marcado por las próximas elecciones Autonómicas y Municipales, para las cuales el Movimiento Asociativo de las Personas con Discapacidad tiene que estar preparado.

Dentro poco empezará la precampaña electoral, para las próximas elecciones del mes de Mayo. Momento de promesas, de compromisos de los diferentes Partidos Políticos, que luego lo más seguro no se cumplan, y si se cumplen alguna, parece que nos tenemos que dar por sastifechos. Por eso debemos estar atentos, tanto el movimientos asociativo de la discapacidad, así como cada uno de nosotros, por que nuestro voto cuenta igual que cualquier otro, y eso lo tenemos que hacer valer para cubrir nuestras necesidades.

Debemos saber lo que se nos  ofrece, y hacer una valoración en todos sus aspectos, para ver si con esas propuestas vamos por el buen camino, el camino de la plena integración social, laboral y educativa de las Personas con Parálisis Cerebral y otras Discapacidades.

Feliz y próspero año nuevo para todos nuestros lectores y simpatizantes.