viernes, 9 de enero de 2015

Recuerdo

Recuerdo cuando llegaba estos días, teníamos que ir todos a justificar las ayudas para transporte en taxi que concedía la Comunidad de Madrid para Ocio y Tiempo Libre. Horas de espera hasta que te llegaba tu turno.

En alguna ocasión te encontrabas con algún compañero o conocido que también tenia que presentar los recibos que expenden los taxistas, para justificar el gasto de la ayuda concedida. Pero sino la espera se hacia interminable. Número tras número hasta que llagaba el tuyo.

Al principio era en la C/ Pedro Munóz Seca, luego pasaron la Conserjería de Servicios Sociales a O´Donell,50, donde se encuentran actualmente. El plazo para justificar que habías gastado la ayuda concedida era hasta el 15 de enero, (supongo que ahora, para  asistir a centros de trabajo o para cursos de formación reglada, el plazo sea el mismo)

Son recuerdos que me viene ahora a la memoria, porque en estos días era cuando se justificaba los 720 euros anuales que me concedían para transporte en taxi en concepto de Ocio y Tiempo Libre. Recuerdos que espero, ¿Por qué no?, al igual que las oscuras golondrinas vuelvan a nuestras ventanas a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario