jueves, 15 de enero de 2015

Proyecto de Ocio y Tiempo Libre con ASPACE Madrid

Este lunes realizamos la primera junta directiva del año, y estamos trabajando en un nuevo proyecto. Se trata de la realización de un Programa de Ocio y Tiempo Libre, gestionado desde nuestra asociación. Y dirigido a beneficio de nuestros asociados.

Un proyecto propuesto por Paco y Sara de ASPACE Madrid, que nos acompañaron en esta reunión, y a nosotros nos pareció sumamente interesante.

El programa será gestionado desde ACUARIO, propondremos las salidas a realizar, las fechas, los lugares a visitar, puede ser museos, cines, teatros o simplemente quedar en una cafetería para pasar la tarde. Nosotros nos pondremos en contacto con nuestros socios para la realización de estas actividades.

ASPACE Madrid, nos facilitarán el voluntario necesario. Con un servicio de puerta a puerta, recogiendo a los usuario que lo soliciten en sus domicilios, y colaborando para que el programa sea realizado.

Este es a grandes rasgos el nuevo proyecto que vamos a realizar. En fechas próximas nos pondremos en contacto con nuestros socios para darles cumplida información. También aquí os seguiremos informando según vayamos avanzando.