lunes, 25 de abril de 2016

Miniviaje europeo: visita al Parque Europa.

Imaginaos visitar en una sola mañana los principales monumentos de todos los países europeos, algo realmente imposible, ¿Verdad?. Pero lo que si puede hacer es visitar el Parque Europa de Torrejón de Ardóz.

Y eso es lo que hemos hecho en la mañana soleada de este domingo en una nueva salida organizada por el departamento de Servicios Sociales de FAMMA Cocemfe Madrid, para las entidades que como ACUARIO, pertenecemos a esta Federación y personas simpatizantes.

Como ya es habitual siempre que vamos en autocar, quedamos en nuestro punto de encuentro, en la estación de Atocha, para salir cerca de las 11 h. hacia el Parque Europa.

Una vez allí, y al igual que en la otra vez que fuimos a este parque, comenzamos una visita guiada, en la cual nos iba explicando cada una de las dieciocho replicas de los monumentos europeos que se encuentran en este parque. Entre las cuales, y por mencionar algunas de ellas, están la Puerta de Brademburgo,  La Sirenita de Copenhague, el Atomium de Bruselas, el Puente de Londres o la Torre Eifel de Paris. Como monumentos españoles, están la Puerta de Alcalá y la Plaza de España.

Así pasamos la mañana de este domingo hasta las dos y pico de la tarde, cuando llegamos al punto de donde habíamos salido.

Una nueva actividad cultural, amena, entretenida y al aire libre, que se ha podido realizar gracias a  la colaboración de los voluntarios de la federación sin los cuales no se podía realizar estas actividades que desde aquí os venimos contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario