jueves, 28 de abril de 2016

III Carrera Por la Parálisis Cerebral de ASPACE Madrid

ASPACE Madrid y el Club de Atletismos de San Sebastián de los Reyes organiza por tercer año consecutivo la carrera por la Parálisis Cerebral. Este año los fondos recaudados serán destinado al nuevo servicio de "Respiro Familiar" dirigido a las personas con parálisis cerebral.

La fiesta solidaria, así le gusta llamarla a su organizadores, tendrá lugar el día 24 de junio en el Parque de la Marina de  San Sebastián de los Reyes. Desde las 18 h. los asistentes podrán disfrutar de muchas actividades como castillos hinchables, master class  de zumba  y cardiobox y exhibiciones deportivas.

La carrera general, y la de personas con discapacidad, están programadas para la 21 h. y después los asistentes podrá disfrutar de barbacoa y animación musical.

D. Francisco Valdivia, presidente de ASPACE Madrid, señala que "Nuestro objetivo con esta carrera es fomentar la inclusión de las personas con discapacidad, en especial de las personas con parálisis cerebral. Es un evento deportivo abierto a todo el mundo y queremos que se convierta en una verdadera fiesta y en una cita para los amantes del deporte".

Las inscripciones para participar en la carrera ya están abiertas en http://www.carreraparalisiscerebral.com y a las clásicas de 5 y  10 km y a la infantil se le suma la marcha solidaria, para aquellos que quieran hacer el recorrido de una manera más relajada y tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario