jueves, 21 de octubre de 2010

EL VOLUNTARIADO DE FAMMA

Para las personas con discapacidad, el voluntariado es fundamental. Son personas, mayores de 18 años, que de una manera desinteresada colabora con nosotros para realizar diversas actividades de la vida cotidiana como: salir a comprar, dar un paseo, ir al cine, realizar tramites administrativos etc., que sin su apoyo sería difícil de realizar.

En la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid FAMMA Cocemfe Madrid, hay un servicio de voluntariado, que desde la asociación ACUARIO, al ser miembro de pleno derecho de la federación, nos beneficiamos.

En la asociación, es necesario tener voluntarios que nos ayuden a diversas actividades de Ocio y Tiempo Libre, como visitas a museos etc. El voluntariado hace realidad nuestros sueños. Desde aquí quiero animar a toda persona, que tenga tiempo libre y que este dispuesta de una manera comprometida y solidaria a compartirlo con nosotros, a que se informe en FAMMA Cocemfe Madrid, y se haga voluntario.

1 comentario:

1. Quizá os resulte útil esta página: http://www.hacesfalta.org
    Se trata de una web donde podéis publicar una necesidad de voluntarios (la Asociación Acuario necesita...) y las personas que estén interesadas en esa actividad pueden apuntarse.

ResponderEliminar