viernes, 15 de octubre de 2010

ENCUENTRO CON NUESTROS SOCIOS

En la tarde de ayer, la Junta Directiva de ACUARIO, aprobo por unanimidad la convocatoria de un Encuentro con algunos de nuestros Socios que tendra lugar el Jueves dia 11 de Noviembre, a las 17 horas, en los locales de FAMMA Cocemfe Madrid Calle Galileo Nº 69 Madrid.

El objetivo fundamental de este Encuentro, es informar a nuestros Socios de las actiividades que se estan llevando a cabo y de los Proyectos en los que venimos trabajando en los ultimos tiempos, asi como conocer las inquietudes y aspiraciones de los participantes.

Se trata de intentar que nuestros asociados se implique de una manera seria y responsables en las tareas de la Asociacion, pues entendemos que asi sera mucho mas facil conseguir nuestros objetivos finales que no son otros que la mejora de las condiciones de vida de todas las Personas con Discapacidad.

Hemos de poner todas nuestras energias en la consecucion de un Movimiento Asociativo fuerte y unido, porque las circunstancias lo requieren y porque nuestra obligacion es demostrar a las sociedad que somos capaces de hacer frente a nuestros problemas y colaborar activamente en la busqueda de sus soluciones.

Fdo. FELIX CASTRO MATEO
Presidente de ACUARIO

1 comentario:

1. Espero que el encuentro dé los frutos esperados, porque el colectivo lo necesita.

Los movimientos asociativos son una magnífica vía de acción y participación, pero exigen compromiso, asunción de responsabilidades, fe en que las cosas pueden cambiar y en que hay margen de maniobra (aunque se nos diga una y otra vez que "no hay nada que hacer"), constancia y resistencia a la frustración. El camino es lento y ¡la crisis parece ir tan rápido! Pero no hay que dejarse cegar por la crisis ni por otras coyunturas... Hay que trabajar en firme y ser conscientes de que el trabajo da sus frutos siempre.

Ánimo. Os sigo con interés.

ResponderEliminar