viernes, 22 de octubre de 2010

INCREIBLE

Pues resulta increible, pero es cierto que los señores/as que dicen ser representantes de las Personas con Discapacidad en la Comunidad de Madrid, no tienen tiempo para reunirse y hablar de los muchos problemas que sigue teniendo planteados nuestro colectivo.

A pesar de los intentos realizados por la Comision Ejecutiva de FAMMA Cocemfe Madrid, para reunir so Consejo de Participacion Asociativa (COPA), en dos ocasiones se han visto obligados a suspender por falta de asistencia de las Asociaciones miembros de la Federacion.

La verdad es que resulta dificil pensar que en asuntos de la importancia del III Plan de Accion para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, nadie tenga nada que decir, y tengamos que conformarnos con lo que nos quieran dar, porque despues de un año con el Plan de Accion sobre la mesa, no hemos sido capaces de elaborar ni una sola propuesta.

Una vez mas, se hace necesario criticar muy duramente la actuacion de unos señores/as, que se llaman representantes de las Personas con Discapacidad, pero no muestran el menor interes en moverse de sus lujosos despachos, financiados con dinero de todos los contribuyentes.

Fdo. FELIX CASTRO

2 comentarios:

1. Qué fuerte, Félix. Parece que el sistema de representación falla a todos los niveles, porque ya me dirás tú en qué sentido defienden los políticos los intereses del pueblo al que sirven y representan... En fin. A ver si a base de denuncias, alguien se mueve un poco.