miércoles, 24 de noviembre de 2010

AL FIN SE CELEBRO

Aunque con mas de un año de retraso, al fin, el pasado Lunes 22 de Noviembre se pudo celebrar la tan esperada reunion del Consejo de Participacion Asociativa de FAMMA Cocemfe Madrid, con tres puntos importantes en el Orden del Dia:

1. Ley de Dependencia en la Comunidad de Madrid. Normativa actual.
  2. Informacion sobre el III Plan de Accion para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid 2.011 -2.014.
  3. Situacion actual del movimiento asociativo ante la crisis economica.

A pesar de la importancia de los asuntos a tratar, lo cierto es que la participacion de las Entidades miembros de la Federacion fuy muy escasa, lo cual es de lamentar, dado el gran esfuerzo que en otros tiempos hubo que hacer para conseguir un movimiento asociativo que realmente fuera representativo de todos nosotros.

El resultado de esta reunion no se puede calificar de bueno, dado el escaso interes mostrado por el movimiento asociativo a la hora de buscar soluciones a los graves problemas que la actual crisis economica puede ocasionar a nuestro colectivo.

Lo unico que nos queda es esperar que la proxima reunion del Consejo de Participacion Asociativa, no se demore otros catorce meses.