domingo, 14 de noviembre de 2010

SALIDA A ALCALA

Ayer Sabado, dentro del Programa de Respiro Familiar que se gestiona desde FAMMA Cocemfe Madrid, un grupo de 22 personas pertenecientes a algunas de las Entidades que formamos la Federacion, realizamos una visita a la historica ciudad de Alcala de Henares en la Comunidad de Madrid.

La salida tuvo lugar al filo de las 11,30 de la mañana junto al estadio Santiago Bernabeu, y llegamos a Alcala poco despues de las 12, el tiempo justo para dar una vuelta por el casco antiguo de la ciudad y visitar el Museo Arqueologico antes de comer.

Tras la comida, nos quedo tiempo para seguir paseando por las calles del centro de Alcala y hacer una visita a la Catedral, hasta las 6 de la tarde, hora en que emprendimos viaje de regreso a Madrid.

Cabe destacar la buena armonia existente en el grupo, y la inestimeble ayuda que una vez mas recibimos del Personal Voluntario de FAMMA Cocemfe Madrid, pues sin dicha ayuda, seria practicamente imposible la realizacion de este tipo de actividades.

Una vez mas, animamos a nuestros compañeros a participar en estas actividades que esperamos se sigan organizando con la colaboracion de todos.

Fdo. FELIX CASTRO MATEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario