domingo, 5 de diciembre de 2010

BRINDIS AL SOL

La discapacidad madrileña, califica de brindis al sol al comunicado emitido por la Asamblea de Madrid, con motivo de la celebracion el pasado 3 de Diciembre del Dia Internacional de las Personas con Discapacidad.

Segun la Nota de Prensa hecha publica por el Comite de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, CERMI Comunidad de Madrid, porque a la hora de redaptar dicha declaracion, ni se ha consultado, ni se ha tenido en cuenta a los representantes legitimos del tejido asociativo de la Discapacidad de Madrid, el CERMI madrileño, lo que rompe ese equlibrio tantas veces manifestado de "Todo para la Discapacidad pero con las Personas con Discapacidad".

El tejido asociativo califica el comunicado como un beindis al sol lleno de intencion aunque vacio de contenido. No obstante, el Comite madrileño insiste en hacer funcionar a la Comision -creada para seguir desarrollando y mejorando la calidad de vida de las Personas con Discapacidad-, y no es la primera vez que llama la atencion ante esa falta de compromiso cierto ni tampoco que se brinda a colaborar con ella.

Una vez mas se hace necesaria la unidad de nuestro colectivo para seguir reivindicando los derechos que se nos niegan en cuanto bajamos un poco la guardia.

Fdo. FELIX CASTRO MATEO

1 comentario:

1. Espero no sonar demasiado irrespetuoso sintetizando mi impresión de lo que cuentas: "menos samba e mais travalhar".

Lo peor que veo de lo que cuentas es que refuerza la tendencia a la pasividad contra la que el colectivo vuestro tiene que luchar todos los días. Al final es un tema de representatividad: sólo uno de los míos debería hablar en mi lugar.

ResponderEliminar