domingo, 26 de diciembre de 2010

POLIDEPORTIVOS

El catorce de Diciembre, los trabajadores de los Polideportivos de Madrid hicieron una huelga a la que se unieron las personas que asisten a los diferentes deportes.

Entre esas personas, estamos las Personas con Discapacidad que asistimos a cursos de natacion dirigidos por Monitores profesionales y nos gustaria que se siguiera haciendo como hasta ahora, ya que nos hemos enterado que si se llegan a privatizar los Polideportivos, desaparecerian las clases de Natacion para las Personas con Discapacidad, y exigimos nuestros derechos para poder participar en las pocas actividades que podemos hacer, y no quedarnos en casa encerrados, sin poder ir al Polideportivo para hacer el deporte que mas nos convenga.

Un cordial saludo a quien corresponda.

Fdo. Mª CANTO NAVARRO CONDE
Secretaria de Organizacion de ACUARIO

1 comentario:

1. I can't believe it! ¿Pero de qué va esto? La administración está desatada... ¿Dónde está el concepto de servicio público, de atención a todos los ciudadanos, de la igualdad de oportunidades? Confío en que esto que cuentas no se lleve a cabo y que dejen de deteriorar lo público a golpe de privatizaciones.

Saludos cordiales

ResponderEliminar