lunes, 21 de septiembre de 2015

Al cine para empezar

Este sábado empezamos con las salidas grupales organizadas desde el departamento de Asuntos Sociales de FAMMA Cocemfe Madrid para entidades que como ACUARIO pertenecemos a esta Federación  y para personas simpatizantes.

Una salida que nos ha servido como reencuentro después de la temporada festival, y que ha consistido en una tarde de cine.

Un grupo de unas quince personas, vimos la película "Ático sin ascensor", de Diane Keaton y Morgan Freeman, en los Cines Conde Duque de Santa Engracia.  Película que narra un largo fin de semana en la vida de una pareja casada desde hace 40 años y que intenta vender su apartamento, y mientras esperan ofertas, recuerda momentos vividos en él. Pero no os voy a contar la pelicular, mejor que la veáis.

Esta es la primera salida de unas tantas salidas que vamos a realizar, gracias como siempre a la colaboración desinteresada de los voluntarios de la Federación.