martes, 29 de septiembre de 2015

"Selfiles" por la Paralisis Cerebral

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral que tendrá lugar el próximo día 7, primer miércoles de octubre, la Conferación ASPACE lanza en las redes sociales la campaña "Un selfie por la parálisis cerebral".

Para este evento se ha repartido entre las entidades y federaciones de ASPACE 15.000 pulseras con el hashtag #DMPC, con las que se  pretende realizar el mayor número de selfiles con este hashtag y colgados en las redes sociles Facebook y Twiter. Las personas que no tenga estas pulseras también pueden participar, escribiendo el hashtag #DMPC en una hoja de papel, en el cuerpo, o el cualquier objeto.

Con todos los selfiles subidos en la redes sociales se hará un concurso al selfie más original que votaran los propios usuarios de las redes sociales, el ganador se llevara un fin de semana para dos personas en el hotel "El planeta escondido", del portal de hoteles con encanto Selectahotels.

los links a través de los que se puede participar son:
Con esta campaña "un selfie por la parálisis cerebral", la Confederación ASPACE pretende visibilizar esta a discapacidad y concienciar a la población sobre la misma. en la campaña participan también bloggers como entre otras Malasmadres, Cenasadivia, Entremadres, María león Style, Isasaweis, famosos y actores como Nuria Roca, Marc Clotet, Natalia Sánchez, Jaime Olías o Reberto Drago, la Ogra que todo lo logra, el influencer Isra García así como personajes del mundo del deporte como Teresa Paredes, Vicente del Bosque o numerosos deportistas paraolímpicos.

La campaña durará en las redes sociales hasta el próximo 7 de octubre, Dia Muldial de la Parálisis Cerebral. El ganador del concurso se dará a conocer a lo largo de la siguiente semana.