jueves, 3 de septiembre de 2015

Aqui estamos de nuevo

Después  de las vacaciones de verano aquí estamos de nuevo, dispuestos continuar construyendo una vida digna para las personas con parálisis cerebral u otras discapacidades. Queremos seguir siendo "la voz", esa voz que no se calla, esa voz reivindicativa que nos permita estar donde nos merecemos, plenamente integrados en la sociedad, en nuestra sociedad

Venimos de las elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo, y nos acercamos a las elecciones generales. Debemos estar atentos a estos tiempos de promesas. Promesas, que luego y no se porque razón se quedan en cantos de sirenas. Aquí  es donde tenemos que estar nosotros para que eso no ocurra, para seguir denunciando todo aquello que nos parezca un obstáculos hacia la plena integración, tanto social, laboral como educativa de nuestro colectivo, asumiendo los errores que podamos cometer en nuestro empeño de lograr una vida digna para las personas con parálisis cerebral u otras discapacidades.

Como bien sabéis no estamos solos, desde siempre somos miembro de pleno derecho de FAMMA Cocemfe Madrid, y desde principios del año pasado pertenecemos a ASPACE Madrid, con ambas entidades seguiremos con nuestras reivindicaciones.

Tenemos presente el plan de trabajo aprobado en nuestra última asamblea general del pasado mes de mayo, pretendemos realizarlo de la mejor forma posible, trabajamos para ello, vivimos de esto.

Como en años anteriores, seguiremos participando en las salidas grupales que son organizadas por el departamento de Asuntos Sociales de FAMMA Cocemfe Madrid, de las cuales os daremos debida cuenta aquí, en este vuestro blog.

En el empeño de alcanzar nuestras metas, continuaremos con nuestras reuniones internas de Juntas Directivas, y con las reuniones externas necesarias con las entidades citadas anteriormente, así como con aquellas personas físicas o jurídicas que haga falta para realizar los fines de nuestra/vuestra  asociación.

Queremos ser más, queremos estar todos unidos,  para ser más fuertes. Necesitamos tú opinión, tú participación, tú colaboración, necesitamos estar todos unidos para alcanzar nuestras metas, tanto individuales, como colectivamente.