miércoles, 6 de octubre de 2010

EL BIENESTAR

Pues resulta que en este Estado del Bienestar donde a bombo y platillo nos vendieron la Ley de la Dependencia como la solucion a todos nuestros problemas, esta misma mañana le han dicho a nuestra Secretaria de Organizacion, que las ayudas pertenecientes al 1º grado de la mencionada Ley, no llegaran a los beneficiarios hasta el año 2.013.

No me queda mas remedio que recordar a los lectores de nuestro blog, que en una ocasion, un miembro del Foro de Vida Independiente, me quiso pegar (asi como suena), porque dige que en FAMMA no nos fiabamos de esas promesas y que todo se quedaria en agua de borrajas.

Pues aqui estan los resultados, y lo malo es que los "señores" del Foro de Vida Independiente no dicen ni esta boca es mia.

¿Donde estan los Sres. Maraña, Alonso, Pereyra... que se creian salvadores de todas las personas con discapacidad?.

Pues el caso es que el Sr. Zapatero nos engaño, y ahora nadie quiere saber nada del asunto.

Fdo. FELIX CASTRO MATEO

2 comentarios:

  1. Ya lo siento, Félix, pero quien paga esta crisis es quien no puede hacer oír su voz. Sencillamente, es inadmisible que las ilusiones que despertó la Ley de Dependencia se apaguen.

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que las Comunidades Autonomas como la de Madrid, tambien son los responsables de que no lleguen todas las ayudas.

    Entre unos y otros se tiran la pelota y los dependientes a esperar y con la crisis las necesidades en algunas personas son ya insufribles, pero los que Gobiernan tienen asegurado su futuro.

    ResponderEliminar