lunes, 8 de noviembre de 2010

ELECCIONES

Ante la convocatoria de Elecciones Autonomicas y Municipales el proximo mes de Mayo de 2.011, FAMMA Cocemfe Madrid esta elaborando un Documento para hacer llegar a los diferentes Partidos Politicos que concurran a dicha cita electoral, todas las necesidades y reivindicaciones que tiene planteadas el colectivo de Personas con Discapacidad Fisica y Organica de la Comunidad de Madrid.

Este es un buen momento para que todos y cada uno de nosotros participemos en el enriquecimiento de dicho Documento y hagamos llegar tanto a FAMMA como a las Entidades que la componen, todas nuestras necesidades, ideas y reivindicaciones, para conseguir que nuestras voces lleguen a quienes pretenden gobernar tanto la Comunidad de Madrid, como los diferentes Municipios que la forman.

Las Personas con Discapacidad, somos ciudadanos que en la mayoria de los casos, necesitamos unos servicios especiales para el desarrollo de las actividades de nuestra vida cotidiana, y por tanto hemos de exigir a los poderes publicos que nos faciliten esos servicios, pues tanto nosotros como nuestras familias, pagamos religiosamente todos los tributos que se nos imponen.

Este es el momento de que se nos esccuche y de hacer valer nuestros derechos como ciudadanos que somos, porque, si lo dejamos pasar, despues, no serviran de nada las lamentaciones.

FELIX CASTRO MATEO

1 comentario:

  1. Félix, deberíais hacer publicidad de este post en otros blogs y webs centrados en la discapacidad. Me parece completamente esencial, porque sin hacer ruido los políticos no os van a ver

    ResponderEliminar