miércoles, 17 de noviembre de 2010

NUESTRO ENCUENTRO

Con una escasisima asistencia de Socios, se celebro en la tarde del pasado dia 11 de los corrientes, el Encuentro informativo que la Asociacion ACUARIO tenia programado.

Dado que la Sala de reuniones de FAMMA es muy reducida, solo se habia convocado a seis de nuestros asociados y dos simpatizantes de la Entidad, pero solo acudio la Socia Dª Esther Duran junto con los miembros de la Junta Directiva.

Aun asi, se pudo dedicar la tarde a informar a Dª Esther de los asuntos que en estos momentos ACUARIO tiene sobre la mesa, y de algunos Proyectos que tenemos pendiente y que esperamos hacer realidad en fechas proximas.

Resulta muy triste, cuando una serie de personas ponen todo de su parte para sacar adelante un Proyecto, y la respuesta de quienes pueden beneficiarse de los resultados de ese trabajo es tan escasa, y despues se les escucha decir que estan marginados y que no les hacen caso. ¿Alguien me lo sabe explicar?.

Como tengo la cabeza un poco dura y soy persona que no tira la toalla asi como asi, seguire en mi empeño de buscar la unidad de todas las Personas con Discapacidad, mientras pueda estar sentado delante de un Ordenador.

Fdo. FELIX CASTRO MATEO

1 comentario:

1. Es triste. Es agotador. Y está a la orden del día.

Pero, vamos, hablo también desde mi propia experiencia y perspectiva. No me atrevo a hacer un diagnóstico, no me atrevo a juzgar los motivos que llevan a cada cual a encerrarse en su propia concha, gritar desde dentro y no hacer nada para controlar el destino de esa concha.

Saludos cordiales.